Nuestras marcas

British American Tobacco Centroamérica reconoce que nuestro negocio inicia con nuestros consumidores y nuestras marcas.

Nuestro negocio no se trata de conseguir que más gente fume, o animar a quienes lo hacen a fumar más. Se trata de entender y conocer realmente los diferentes perfiles y preferencias de los fumadores adultos.

Fabricamos y mercadeamos marcas de cigarrillos de alta calidad y bien establecida internacionalmente. Nuestras marcas actuales son:

  • Costa Rica: Kool, Lucky Strike, Pall Mall, Rex, Viceroy
  • República Dominicana: Newport, Dunhill, Pall Mall, Viceroy, Lucky Strike
  • El Salvador: Dunhill, Pall Mall
  • Guatemala: Casino, Pall Mall, Lucky Strike, Belmont
  • Honduras: Belmont, Dunhill, Pall Mall, Imperial
  • Nicaragua: Belmont, Pall Mall, Dunhill, Windsor
  • Panamá: Lucky Strike, Belmont, Viceroy

Nuestra constante búsqueda por mejorar la calidad de nuestros productos es otro rasgo distintivo de nuestras marcas. Además, tenemos una amplia red de distribución que garantiza el abastecimiento y la disponibilidad de nuestras marcas en todo Centroamérica. 

Productos No Combustibles de Riesgo Potencialmente Reducidos.
Se considera ampliamente que el daño asociado con fumar productos de tabaco combustibles surge no de la nicotina sino de otros componentes del humo producido cuando se quema el tabaco.

Si bien los cigarrillos estarán en el centro de nuestro negocio durante algún tiempo, nuestra ambición es hacer una transición cada vez mayor de los ingresos de los cigarrillos a los productos no combustibles.

La gama de productos no combustibles de riesgo potencialmente reducido incluye las nuevas categorías de BAT a nivel global como, productos de calentamiento de vapor y tabaco y productos orales modernos, incluidas bolsas de nicotina sin tabaco, así como productos orales tradicionales, como snus y tabaco húmedo.

Nuestras marcas líderes globales incluyen Vuse y Vype en vapor; glo en productos de calentamiento de tabaco; Velo en oral moderno; y Grizzly en productos orales tradicionales.

Esta página es solo para fines informativos de carácter empresarial y por lo tanto no tiene ningún propósito comercial o publicitario.

max
large
medium
small
mobile