Empleo

Aporta tu diferencia

Como la compañía de tabaco con mayor presencia internacional, creemos que es importante atraer y retener a las mejores personas, quienes contribuirán con sus ideas y de verdad marcarán la diferencia.

Visita nuestra página web de carreras para saber más sobre cómo es trabajar con nosotros y cómo contactar la oficina local de British American Tobacco en tu país.

¿Por qué trabajar para BATCCA?

Las empresas que conforman British American Tobacco Caribe & Centroamérica (BATCCA) cuentan con  una gran trayectoria en el mercado tabacalero regional. Formamos parte de British American Tobacco, uno de los grupos internacionales de consumo masivo con mayor presencia a nivel mundial.

BATCCA está compuesta por personas de diferentes culturas y formación, quienes traen nuevas ideas y experiencias cada día. Colegas y líderes que inspiran a pensar de manera diferente y que valoran la discusión, porque saben que contribuye con el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio.

Creamos oportunidades para que cada individuo pueda brillar, alentando a nuestra gente a dar lo mejor de sí. Cuando combinamos nuestros talentos individuales, logramos resultados extraordinarios.

Hemos construido una compañía en la cual siempre se sentirá valorado por la diferencia que aporta. Por eso seguimos siendo una compañía innovadora, sólida y exitosa.

Sin lugar a dudas, la calidad profesional del personal de BATCCA es uno de sus principales activos.

Además de una competitiva remuneración salarial, los empleados gozan de otros beneficios, por demás muy atractivos, como son: seguro de vida personal, seguro médico para el empleado y su familia, plan de retiro y un cuidadoso esquema de planeamiento de carrera que lo faculta para lograr la excelencia en sus labores y escalar posiciones dentro de la compañía. Esto explica por qué BATCCA cuenta con el personal más calificado del Caribe y Centroamérica.

Además, se promueven programas de entrenamiento para jóvenes profesionales, con buen potencial de crecimiento, según estrictos estándares mundiales.

Únase a nuestro equipo

Tenemos la convicción de que uno de los factores claves de nuestro éxito consiste en la calidad, energía y diversidad de nuestro equipo.

Para conocer nuestras búsquedas actuales o cargar tu CV a nuestra base, ingrese a la página BAT Careers  y aporte su diferencia.

Buscamos personas talentosas que demuestren un alto nivel de compromiso y pasión por el negocio.

Aporte su diferencia

Visite el sitio web del Grupo para encontrar carreras y saber acerca de lo que significa trabajar con nosotros, buscar y aplicar por empleos

bat-careers.com
www.bat-careers.com
max
large
medium
small
mobile