jump to search

Condiciones de uso

 

Introducción

Este sitio web es administrado por "British American Tobacco Caribbean and Central America" o "BATCCA"]. Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones de uso ("Condiciones de uso"). Al acceder a este sitio web usted acepta que quedará vinculado por los mismos. Si usted no acepta quedar vinculado a estas condiciones de uso no debe acceder ni mirar este sitio.

Para que facilitar la lectura de estas condiciones de uso, utilizamos algunas definiciones específicas. Los términos "BATCCA", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a British American Tobacco Caribbean and Central America, la unidad de negocios de área responsable de las operaciones de British American Tobacco en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago (West Indian Tobacco), Jamaica (Carreras Limited), Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Bonaire, Belice, las Bermudas, las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, Guyana Francesa (Demerara Tobacco Company ), Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Martinica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam Y Turcas y Caicos.

Los términos "British American Tobacco", "el Grupo" y "El Grupo British American Tobacco" se utilizan para referirse a British American Tobacco p.l.c. y al grupo de empresas que constituyen sus subsidiarias directas e indirectas en todo el mundo, incluyendo "British American Tobacco Caribbean and Central America”.

Estas condiciones de uso contienen siete secciones, incluyendo esta Introducción. Otras secciones a continuación incluyen una exención de responsabilidad relativa específicamente a los servicios financieros, nuestra política de privacidad, nuestra política con respecto a los cookies, información sobre los enlaces externos que aparecen en este sitio web, disposiciones generales e información sobre la compañía. Estas condiciones de uso (incluyendo la exención de responsabilidad relativa a la información financiera) son accesibles desde cualquier página de este sitio web.

Cualquier consulta o reclamo que usted tenga relativo a este sitio web se debe realizar, ya sea mediante el uso de la opción Contáctenos, o bien deberá ser dirigida al Departamento Legal y de Asuntos Externos de British American Tobacco Caribbean and Central America, Llorente de Flores, Heredia, Costa Rica.

Información financiera

La información, los materiales y los datos proporcionados en este sitio web son para propósitos de información general. No constituyen, directa o indirectamente, un consejo de inversión ni son una invitación, oferta, solicitud, incitación o recomendación a adquirir o a disponer de cualquier inversión o para realizar cualquier otra transacción con las empresas mencionadas, incluyendo la inversión en acciones u otros valores, o cualquier otro producto o servicio, o con respecto a involucrarse con ellos o establecer un contrato con British American Tobacco Caribbean and Central America o cualquier otra empresa.

En relación con cualquier decisión de inversión, no se debe confiar en la información, materiales ni en los datos proporcionados. Pueden contener declaraciones prospectivas con respecto a los resultados y la situación financiera de West Indian Tobacco, Carrera Limited y Demerara Tobacco Limited o cualquier otra empresa. Sin embargo, no se puede confiar en el desempeño previo de West Indian Tobacco, Carrera Limited y Demerara Tobacco Limited o de cualquier otra empresa mencionada en el sitio web para predecir su desempeño a futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de tales declaraciones prospectivas debido a diversos riesgos, imprevistos y otros factores. Por ejemplo, los tipos de cambio pueden hacer que el valor de las inversiones subyacentes o el de los productos suba o baje, y las disposiciones fiscales pueden verse sujetas a cambios. Toda inversión basada en el mercado de valores se expone a cierto nivel de riesgo y el precio de las acciones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y debido a ello puede que los inversores no recuperen la cantidad invertida inicialmente.  En relación a este tipo de asuntos, siempre deberá buscar asesoramiento profesional adecuado.

Le rogamos también leer la nota general de responsabilidad en virtud del párrafo 8 de la sección titulada «Disposiciones generales» a continuación.

Política de privacidad

Respetamos su privacidad. Estamos comprometidos a salvaguardar la privacidad de los que visitan nuestro sitio web. Por favor, lea atentamente esta sección, ya que establece nuestra "Política de Privacidad", la cual informa de nuestras prácticas de privacidad, la manera en que vuestra información es recopilada por Internet, cómo esa información es utilizada y cómo compartimos, cedemos y protegemos dicha información. 

A efectos de la Data Protection Act (Ley de Protección de Datos) de 1998, British American Tobacco Caribbean and Central America es quien controla los datos.

a) La información que recopilamos sobre usted y cómo usamos su información

Cuando visita nuestro sitio web, puede que le pidamos información sobre usted, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y otros datos. Utilizamos esta información para ofrecerle la información que usted solicite o para responder a sus consultas.

Además de la información que usted nos proporcione, también podemos recopilar información sobre usted y sobre vuestro uso de nuestro sitio web a través del uso de herramientas automáticas de recolección de datos. Estas herramientas recopilan algunos datos estándar con respecto a vuestro acceso y computadora, tales como el tipo de navegador, sistema operativo e idioma, tiempos de acceso y vuestra dirección de protocolo de Internet (IP). Utilizamos dicha  información para elaborar reportes estadísticos y no la vinculamos al nombre de ninguna persona.

British American Tobacco Caribbean and Central America no recopilará deliberadamente información sobre las personas menores de dieciocho años que visiten este sitio web. Si British American Tobacco Caribbean and Central America se llegara a enterar de que un niño ha proporcionado cualquier información, esta será inmediatamente eliminada de entre los registros de British American Tobacco Caribbean and Central America.

Guardamos vuestra información solamente por el tiempo que sea necesario.

b) ¿Con quién compartimos vuestra información?

British American Tobacco Caribbean and Central America podrá compartir vuestra información personal en las siguientes formas:

  • De cuando en cuando, vuestra información personal podrá ser transferida a otras entidades de British American Tobacco en todo el mundo o a terceros que sean agentes, representantes o proveedores de British American Tobacco, para fines de mantenimiento y soporte al sistema.
  • British American Tobacco Caribbean and Central America también podría verse obligada a revelar su información personal para: (i) responder a solicitudes de información por parte de las autoridades policiales y gubernamentales debidamente autorizadas; (ii) cumplir con cualquier ley, reglamento, citación u orden judicial; (iii) ayudar a prevenir el fraude o para hacer cumplir o proteger los derechos y propiedades de British American Tobacco o sus subsidiarias; o (iv) proteger la seguridad personal de los empleados de British American Tobacco, agentes terceros o miembros de la población general.
  • Pueden presentarse circunstancias debido a las cuales, por razones estratégicas u otros motivos de negocios, British American Tobacco decida vender, comprar, fusionar o reestructurar negocios en algunos países. Una transacción de tal índole podría implicar la divulgación de vuestra información personal a compradores prospectivos o concretos, o podría recibir la misma por parte de vendedores. En este tipo de transacciones, es práctica habitual de British American Tobacco la de buscar la adecuada protección de los datos personales.

No compartimos, ni alquilamos o intercambiamos vuestra información con terceros para propósitos promocionales o de mercadeo.

c) La exactitud de vuestra información y vuestros derechos

British American Tobacco Caribbean and Central America se esfuerza por mantener registros exactos de vuestra información personal. Usted tiene el derecho de obtener una copia de la información que tenemos sobre usted y/o de solicitarnos no procesar su información (o de no pasar su información a terceros). Si desea copias de su información, o si desea que corrijamos cualquier inexactitud con respecto a dicha información, o si desea que dicha información sea bloqueada o eliminada de nuestros registros, favor póngase en contacto con el Departamento Legal y de Asuntos Externos de British American Tobacco Caribbean and Central America en BATCCA Park, Llorente de Flores, Heredia, Costa Rica o envíenos un correo electrónico utilizando los datos en la sección Contáctenos de este sitio web.

Si usted tiene una queja con respecto a la forma en que utilizamos su información, usted tiene el derecho a presentar dicha queja ante la Information Commissioner’s Office (Oficina del Comisionado de Información).

d) ¿Cómo protegemos vuestra información personal?

British American Tobacco toma medidas de seguridad técnicas y organizativas razonables para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración o la divulgación ilícita de la información que usted nos proporciona. Cualquiera tercero, agente o representante de British American Tobacco, que requiera acceso a su información también deberá implementar las medidas de seguridad técnica y organizativa razonables para proteger su información.

e) ¿Dónde transferimos vuestra información?

La información que recopilamos a través de este sitio web podrá ser transferida a través de fronteras internacionales (inclusive fuera del Espacio Económico Europeo) para su procesamiento adicional, almacenamiento o uso, de conformidad con esta Política de Privacidad. Estas transferencias podrán darse entre miembros del Grupo British American Tobacco, incluyendo sus afiliadas, clientes y proveedores. Le rogamos no enviarnos su información si usted no desea que sea transferida o almacenado en esta forma.

Cualquier tercero, agente o representante de British American Tobacco que importe información personal durante la prestación de servicios a British American Tobacco, deberá mantener dicha información confidencial y deberá cumplir con las leyes de protección de datos nacional o, conforme sea aplicable, quedará vinculado por las obligaciones contractuales pertinentes a la protección de vuestra información personal.

Política de Cookies

Los "Cookies" son pequeños archivos de datos que son enviados a vuestro navegador desde un servidor web y que se almacenan en el disco duro de vuestro dispositivo. Las referencias en estas condiciones con respecto al uso de "cookies" también abarcan otros medios automáticos para acceder o almacenar información en vuestros dispositivos.

Cuando usted ingresó a la página web, se le presentó un mensaje que le notificó con respecto al uso de cookies en este sitio web. Para desplegar dicho aviso, tuvimos que usar un cookie. Si usted continúa utilizando este sitio web, más cookies serán colocados en su dispositivo conforme a lo definido en la siguiente tabla. Al continuar utilizando este sitio web luego de que le hayamos presentado dicho aviso, usted acepta el uso de conforme a lo descrito en esta Política de Cookies. 

Podemos utilizar web beacons (balizas web), que consisten en archivos de imágenes transparentes en las páginas web y que se utilizan para monitorear su paso por los sitios web del Grupo British American Tobacco.

A parte de lo anterior, nosotros no hacemos ulterior uso de cookies en este sitio web.

Sin embargo, algunas de las herramientas y contenidos en las secciones de 'Media' (medios) e ‘Investors’ (inversionistas) originan de proveedores de contenido propiedad de terceros. Al acceder a este contenido, estos proveedores terceros podrían colocar cookies en vuestra computadora o dispositivo móvil. 

Permitimos a terceros colocar los siguientes cookies en este sitio web:

Cookie / tecnología Google Analytics
Propósito Estos cookies se utilizan para recopilar información acerca de cómo usted y otros visitantes utilizan nuestro sitio web, la cual utilizamos para ayudar a mejorarlo. Los cookies recopilan información en forma anónima, incluyendo el número de visitas al sitio web, de donde originan las visitas y las páginas que han visitado.
Cómo deshabilitar / habilitar este cookie Para optar por no ser rastreado por Google Analytics en todas las páginas web, favor visite:
Google Analytics Opt-out Browser Add-on 
Nombre Vencimiento
_ga Cookie persistente: 2 años a partir de que se coloque/actualice
_gat Cookie persistente: 10 minutos a partir de que se coloque/actualice
_utma Cookie persistente: 2 años a partir de que se coloque/actualice
_utmb Cookie persistente: 30 minutos a partir de que se coloque/actualice
_utmc Cookie de sesión: Finaliza cuando el usuario termina de usar el navegador
_utmz Cookie persistente: 6 meses a partir de que se coloque/actualice

Para obtener más información sobre los cookies, incluyendo cómo configurar su navegador de Internet para que rechace los cookies, favor visite www.allaboutcookies.org .

Los enlaces a sitios web externos

Este sitio web incluye enlaces a sitios web externos que están sujetos a sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad. No somos responsables por el contenido de estos sitios web externos y recomendamos que se familiarice con los términos y condiciones de dichos sitios antes de enviarles cualquier información personal. Estos enlaces le son proporcionados a usted solamente para su conveniencia. No constituyen ninguna aprobación de ninguna parte, producto o servicio, sea esta expresa o implícita y, por lo tanto, British American Tobacco Caribbean and Central América no reconocerá responsabilidad alguna con respecto a la exactitud de, o de todas maneras en relación a, cualquier contenido o a la seguridad de cualquier actividad llevada a cabo en tales  otro sitios web. Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño, pérdida o costo causado o atribuido por o relacionado al uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en tales sitios web a los cuales se brinda enlace. Usted utiliza dichos sitios web bajo su propio riesgo.

Si usted decide acceder a sitios web externos utilizando los enlaces proporcionados en este sitio web, estos sitios web podrían colocar un cookie. British American Tobacco no tiene control alguno sobre el uso de dichos cookies y para ulterior información usted deberá hacer referencia a los términos y condiciones de uso y a la política de cookies del sitio web específico de ese tercero.

Disposiciones generales

  1. Este sitio web se le proporciona a usted de forma gratuita, sin ninguna garantía, a menos que se especifique lo contrario. La información contenida en este sitio web es solamente para fines de información general.
  2. Salvo que se disponga expresamente en este sitio web, British American Tobacco Caribbean and Central America no será responsable por el contenido o uso de cualquier página web o cualquier mensaje que usted envíe o reciba.
  3. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que se utilizan como parte de este sitio web son parte de British American Tobacco Caribbean and Central America y/o sus licenciantes. Usted no adquiere ningún derecho en el sitio web más allá del derecho limitado a utilizar el sitio web conforme a estas condiciones de uso. Usted no podrá ofrecer en venta, vender ni distribuir a través de cualquier medio, ninguna parte de este sitio web o de su contenido. Sin embargo, se le permite imprimir o descargar información y contenidos de este sitio web solamente para su uso personal, sin fines comerciales. A excepción de lo establecido en las presentes condiciones de uso, usted no podrá dar acceso a ninguna parte de este sitio web por medio de otro sitio web, ya sea mediante web scraping, arañas web, hyperlink framing (encuadre de hipervínculos) ni de cualquier otra manera, a menos que haya sido autorizado a hacerlo por escrito por British American Tobacco Caribbean and  Central America.
  4. Usted no deberá utilizar este sitio web con fines ilegales y, en específico, usted acepta que no deberá enviar, usar, copiar, publicar o permitir la publicación de contenido que sea difamatorio u obsceno, o que sea abusivo, indecente o que infringe la privacidad de cualquier persona. Usted se compromete a no enviar ningún material promocional o de publicidad no solicitada, spam o materiales similares ni ningún volumen de mensajes tal que pueda interferir con el funcionamiento de este sitio web o con el uso de este sitio web por parte de otros usuarios.
  5. British American Tobacco Caribbean and Central America se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, mejorar, modificar, alterar, suspender o permanentemente interrumpir todo o cualquier parte de este sitio web y de restringir o prohibir el acceso al mismo.
  6. Usted acepta indemnizar British American Tobacco Caribbean and Central America con respecto a cualquier costo, reclamo, pérdida y daño (incluyendo honorarios de abogados) incurridos por u asignados en contra de British American Tobacco Caribbean and Central America como resultado de vuestro mal uso de este sitio web o de vuestro incumplimiento de estas condiciones de uso.
  7. Si usted incumple estas condiciones de uso British American Tobacco Caribbean and Central America podrá suspender o bloquear vuestro acceso a este sitio web y a negarse brindarle cualquier ulterior acceso al mismo.
  8. BRITISH AMERICAN TOBACCO CARIBBEAN AND CENTRAL AMERICA PUBLICA ESTE SITIO WEB "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB, LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS MENCIONADOS EN EL SITIO WEB (EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS GARANTÍAS PUEDEN SER EXCLUIDAS DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER LEY PERTINENTE). EXCEPTO EN EL CASO DE LESIONES PERSONALES O MUERTE RESULTADO DE NEGLIGENCIA O FRAUDE, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITE, NI BRITISH AMERICAN TOBACCO CARIBBEAN AND CENTRAL AMERICA NI NINGUNA OTRA EMPRESA DEL GRUPO BRITISH AMERICAN TOBACCO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE CUALQUIER OTRA MANERA, SEA EN FORMA DIRECTA TANTO COMO INDIRECTA (INCLUYENDO, MÁS SIN LÍMITE A, LA PÉRDIDA DE LUCROS, DIRECTA O INDIRECTA), CONSECUENTE, INCIDENTAL O ESPECIAL QUE PUEDA RESULTAR DEL ACCESO O USO DE ESTE SITIO WEB, DE LA FORMA EN QUE SE PRESENTE. VUESTRA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA DE DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.
  9. Si alguna parte de estas condiciones es hallada inaplicable por tema de derecho, las demás partes de estas condiciones de uso no se verán afectadas.
  10. Las presentes condiciones de uso regulan nuestra relación con usted y representan la totalidad de nuestro acuerdo con usted.
  11. Las condiciones de uso y el contenido de este sitio web se rigen  ante la ley de Costa Rica, cuyos tribunales tendrán jurisdicción exclusiva.

Información de la empresa

British American Tobacco Caribbean and Central America  constituida en Costa Rica.
BATCCA Park, Llorente de Flores, Heredia.
(506) 2509-7826

Favor enviar notificaciones legales a BATCCA Park, 375 metros al este del puente de la Firestone, Llorente de Flores, Heredia, Costa Rica. Favor envíe toda otra correspondencia en relación con este sitio web (incluyendo cualquier pregunta o queja) al Departamento Legal y de Asuntos Externos de British American Tobacco Caribbean and Central America, con sede en BATCCA Park, Llorente de Flores, Heredia, Costa Rica.

max
large
medium
small
mobile