jump to search

Accesibilidad

 

Estamos comprometidos en brindar sitios Web accesibles al más extenso público, independientemente de la tecnología o capacidad que posean.

Para ello, nos adherimos en lo posible a los estándares y lineamientos disponibles, y continuamos trabajando para mejorar la accesibilidad y usabilidad de nuestro sitio Web.

Nuestro objetivo es cumplir con el nivel AA de los Lineamientos de Accesibilidad a Contenidos Web 1.0 WCAG, (según sus siglas en inglés) del World Wide Web Consortium (W3C)  Abre nueva ventana. Dichos lineamientos explican la manera de hacer más accesibles los contenidos Web a las personas discapacitadas, pero es muy posible que al cumplir con dichos lineamientos hagamos que la Web sea más fácil de usar para todos.

Este sitio Web ha sido desarrollado con un código que cumple con los estándares del W3C para XHTML y hojas de estilo en cascada (HEC). El sitio se visualiza de manera correcta y consistente con los navegadores actuales, y el uso del código compatible con XHTML / HEC significa que se podrá visualizar correctamente con cualquier otro navegador futuro.

Nuestro sitio ha sido diseñado para operar independientemente del script ofrecido por su navegador.

Para mejorar el acceso a nuestro sitio Web, se han dispuesto varias funcionalidades, tales como el ajuste relativo del tamaño de la presentación de página, opciones para alto contraste y enlaces para saltar menús que permiten acceder a los contenidos más rápidamente.

Aunque tratamos en lo posible de adherirnos a los estándares de accesibilidad y usabilidad aceptados, a veces no es posible hacerlo en todas las áreas del sitio Web, especialmente cuando los lineamientos aun están en proceso de evolución.

Seguimos revisando nuestras soluciones de acuerdo a las actualizaciones hechas a los estándares de accesibilidad y usabilidad aceptados, y nuestra meta es la de llevar todas las áreas de nuestro sitio Web al mismo nivel de accesibilidad en general.

Si tiene algún problema al usar nuestro sitio Web, por favor Contáctenos.

max
large
medium
small
mobile